Respuesta 1 Pregunta numero 2 Para resolver este problema, primero debe fijarse en que estado esta la red, este se podra verificar en la parte inferior derecha de su escritorio windows: Nos fijamos en este icono: El cual según el estado en que este procederemos, los 4 estados son : 1.-Conectado Si el estado es conectado y no tiene internet: a.- Reinicie su pc guardado datos ya que luego del reinicio los datos guardados no se recuperaran. b.- Si el problema persiste existe la posibilidad de tener un bloqueo de puerto, esto lo debe solucionar un administrador (previo envio de solicitud) 2.-Cargando Si el estado esta en cargando por mas de 10 minutos: a.- Reinicie su pc guardado datos ya que luego del reinicio los datos guardados no se recuperaran. b.- si los problemas persisten, tome el cable de que conecta a internet (UTP, usualmente es plomo,blanco o amarillo) y esta conectado a un puerto RJ-45 de su pc. DEBE DESCONECTAR Y CONECTAR este cable: Cable UTP Rj45 en computador c.- si los problemas persisten puede intentar usar el solucionador de problemas de windows, para esto debe: c.1-apretar click derecho sobre el icono de red c.2- seleccionar solucionar problemas en el submenu c.3-seguir las indicaciones que le da windows. d.- si nada de esto funciona communique con los administradores 3.-Limitado Si el estado es limitado, primeramente siga todos los pasos de el estado "cargando"(punto 2) si esto no resuelve el problema siga los siguiente pasos: a.-presione click derecho encima de b.-en esta ventana seleccione conexión de area local (link azul) c.-en esta ventana seleccione "Propiedades",si usted no tiene clave de administracion. pida acceso a su coordinador de informatica (el tiene las tablas maestras de las claves) d.-haga doble click encima de "Protocolo de internet version 4) e.-asegurece que esta ventana sea la misma que usted tiene con las opciones seleccionadas, si no tenia internet y la confuguracion esta de esta manera siga al paso f f.-en el caso que ya ubiese estado como mostraba en e.- usted debe cambiar el dns a los valores mostrado en la imagen luego de esto presione aceptar , aceptar y cerrar. con esto debería tener solucionado su problema , en el caso que no comuníquese con algún administrador generando una solicitud. 4.-Desconectado cuando su computador desde que usted lo encendió tiene este icono (si usted el día anterior lo uso bien) entones lo primero que debe ver es la conexion como se explica en el punto 2. este icono es netamente desconexion física, ya sea por cable o que la tarjeta de red tenga un problema. si siguió todos los pasos del item 2 y 3 y su problema no se soluciona, genere una solicitud en www.tecnomixtura.com/soporte Creado por Eliseo Zavala - eliseo@tecnomixtura.com TecnoMixtura 2017 Respuesta 3
administrador
09-05-2017
0
0
Hits: 7administrador
09-05-2017
0
0
Hits: 9administrador
29-05-2017
y selecciones en el sub menu "abrir centro de redes y recursos compartidos"
1
0
Hits: 5administrador
09-05-2017
0
0
Hits: 4
Preguntas Frecuentes
1.Categoria1
Was this helpful?
Was this helpful?
Was this helpful?
2.Categoria2
Was this helpful?
3.Categoria3
There are no questions in this category